¿Movistar TV HD?

Es nuestro servicio de televisión digital satelital con cobertura nacional que te brinda la selección de los mejores canales de programación a nivel global

Cobertura 100% Digital

TV 100% Digital con cobertura en toda Guatemala

Canales HD

Los mejores canales en alta definición con la mejor resolución y sonido

HBO MAX y Fox +

Paquetes Premium HD con canales en alta definición

Programación

La más novedosa guía de programación interactiva

Control parental

Bloqueo y desbloqueo de canales con control parental

Tus favoritos

Configuración de tus canales favoritos y recordatorios de tu programación favorita

 

Planes y Paquetes Movistar TV

 
 
 

Decos Movistar TV

 
 
 

Tu paquete de Movistar TV incluye dos Decos HD. Si lo deseas podés agregar un Deco Smart por Q275, pago único. La instalación del servicio tiene un costo único de Q360.

Novedades en Movistar TV

 
 

Ahora la TV se llama Movistar!

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Movistar TV?

Es un servicio de televisión digital satelital con cobertura nacional en toda Guatemala, que brinda una selección de los mejores canales de programación a nivel global.

 

¿Qué es HD?

Son las siglas del término “High Definition” que se refiere a un formato superior de alta definición con mejor resolución de imagen y sonido en señales o canales televisivos. Es lo opuesto al término “Standard Definition” (SD) que se refiere a un formato de definición estándar de imagen y sonido en señales o canales televisivos.

 

¿Puedo ver los canales HD en mi televisor?

Podés disfrutar de los canales HD con cualquier tipo de televisor, pero es más recomendable si tienes un televisor digital Plasma, LCD, LED, Smart TV o 3D con soporte de alta definición al cual conectas tu Deco HD o Deco Smart HD.

 

¿Dónde puedo adquirir Movistar TV?

Para adquirir el servicio de Movistar TV, podés dirigirte a cualquier Centro de Experiencia Movistar o Agente Autorizado de ventas más cercano. Para conocer la ubicación de nuestros Centros de Experiencia y vivir la experiencia Movistar TV ingresa aquí.

 

¿Qué cobertura tiene Movistar TV?

Movistar TV tiene cobertura satelital en toda Guatemala, de norte a sur y de este a oeste.

 

¿Qué tipo de planes Movistar TV puedo adquirir?

Movistar TV te ofrece el plan Movistar TV HD con canales HD y SD al cual le puedes agregar paquetes adicionales Premium HBO Max y FOX+. Para mayor detalle consulta los planes Movistar TV que tenemos haciendo click aquí.

 

¿Qué tipo de Decodificadores (cajas digitales) ofrecen?

Ofrecemos dos tipos de decodificadores: Deco HD y Deco Smart HD. Recorda que con el Deco Smart HD podés disfrutar de miles de películas, series, documentales y contenido a demanda de Movistar Play en tu televisor. Para mayor detalle consulta los Decos que tenemos para Movistar TV haciendo click aquí.

 

¿Qué son Paquetes Premium?

Son paquetes de canales Premium adicionales (HBO MAX y FOX +) que permiten complementar la oferta del plan que ha contratado el cliente. Para mayor detalle consulta los paquetes Premium tenemos para Movistar TV haciendo click aquí.

 

¿Cuántos canales tiene Movistar TV ?

Con el plan Movistar TV HD disfrutas de 74 canales (15 canales HD , 54 canales SD y 5 canales nacionales). Puedes agregar los paquetes Premium de HBO MAX y FOX + para tener 84 canales (25 canales HD , 54 canales SD y 5 canales nacionales). Para mayor detalle, consulta los planes y canales que tenemos para Movistar TV haciendo click aquí.

 

¿En cuántos televisores puedo disfrutar de Movistar TV ?

Si contratas un servicio Pospago tienes conexión para 2 Televisores con opción a incluir 1 Televisor por Q40/mes adicionales a tu cuota mensual. Si contratas un servicio Prepago tienes conexión para 1 Televisor

 

¿El servicio con el Deco Smart HD incluye internet?

Movistar TV y su Deco Smart HD no incluye el servicio de internet residencial, sin embargo, si optas por adquirir el Deco Smart HD, necesitas una conexión a internet por Ethernet o WiFi sugerida de por lo menos 4 Mbps para disfrutar la mejor experiencia HD y por lo menos 2 Mbps para disfrutar la experiencias SD. El Deco Smart HD te permite disfrutar de miles de películas, series, documentales y contenido a demanda de Movistar Play.

 

¿Qué componentes me instalan en la casa?

El Kit de TV incluye: una antena, un LNB (Low Noise Block), un decodificador, una Smart card y cable coaxial con sus conectores. La antena se debe colocar en un sitio lo suficientemente amplio para recibir la señal satelital que es decodificada por el Deco HD o Deco Smart HD.

 

¿En cuánto tiempo me instalan después de haber adquirido Movistar TV?

24 horas después de haber adquirido Movistar TV, se asigna tu orden de instalación a un equipo de técnicos instaladores y posteriormente en un máximo de 48 horas llegan a instalar el Kit de Movistar TV. Si la zona a instalar es semi-urbana entonces puede tomar hasta 72 horas en llegar a instalar los componentes del servicio.

 

¿Existe alguna restricción de instalación del servicio por zonas geográficas?

Es necesario que la ubicación donde sea colocada la antena posea vista libre al cielo. Salvo esta restricción, nuestro servicio puede ser activado en todo el país.

 

¿Dónde puedo pagar la factura de mi cuenta de Movistar TV?

Eres cliente Pospago podés pagar tu factura en cualquier centro de experiencia movistar y cualquier medio de pago autorizado.

 

¿Cómo recargo mi Movistar TV Prepago en un punto de venta de recargas?

Eres cliente Prepago puedes recargar de forma mensual en puntos de recarga electrónicos a nivel nacional. Sólo debés decirle a la persona que te atiende el número de Deco Principal que inicia con “1”, el cual puedes identificar en la parte superior de tu Deco Principal en el sticker con los números de atención al cliente.

 

¿Cómo puedo activar mis Paquetes Premium en mi Movistar TV?

Para activar tus Paquetes Premium en tu Movistar TV Pospago lo puedes hacer de las siguientes maneras:
Cobrado a factura, solo debes llamar al Call Center para activar tu suscripción del paquete Premium: HBO-MAX o FOX o ambos y se te cobraran en tu siguiente factura de servicio.
Puedes hacerlo también por medio de recarga en puntos de venta de recargas electrónicos, sólo debés elegir tu paquete Premium favorito, pagar e indicarle a la persona que te atiende que te lo active, a tu número de Deco Principal que inicia con “1”, el cual puedes identificar en la parte superior de tu Deco Principal en el sticker con los números de atención al cliente.

 

¿Cómo puedo activar mis Paquetes Premium en mi Movistar TV?

Tenemos 4 opciones de paquetes mensuales disponibles para recargar tu Movistar TV Prepago:
Paquete Movistar TV HD 74 canales (15 canales HD, 54 canales SD y 5 canales nacionales) vigencia 30 días
Paquete Movistar TV HD + Paquete Premium HBO MAX 79 (20 canales HD, 54 canales SD y 5 canales nacionales) vigencia 30 días
Paquete Movistar TV HD + Paquete Premium FOX HD 79 (20 canales HD, 54 canales SD y 5 canales nacionales) vigencia 30 días
Paquete Movistar TV HD + Paquetes Premium HBOMAX Y FOX HD 84 canales (25 canales HD, 54 canales SD y 5 canales nacionales) vigencia 30 días