Preguntas Frecuentes

 

¿El contenido del servicio está en idioma original?

Encontrarás títulos doblados, pero también muchos contenidos con audio original y subtituladas en español, que podrás seleccionar según tu interés.

 

 

¿Puedo realizar busquedas de contenido?

Sí, existe un buscador de series y películas con diferentes categorías (nombre, actor, categoría, director, etc. ) para que puedas encontrar fácilmente lo que quieres ver.

 

 

¿Cuál es el consumo de datos que representa ver una película en Movistar Play?

El consumo dependerá de tu conexión y la calidad en que deseas ver el contenido. Si deseas ver una película de 1 hora en definición estándar-SD consumirás de tu plan 660MB y para el mismo título en alta definición-HD consumirás 1,76GB.

Para ahorrar en tu consumo, te recomendamos acceder siempre a Movistar Play a través de una conexión Wifi.

 

 

¿El servicio permite descargar las películas para visualizarlas posteriormente sin estar conectado a internet?

No es posible hacerlo en el momento. El servicio es para visualización mediante streaming, por lo cual se requiere estar conectado a internet para la reproducción del contenido.

 

 

¿Qué es renta de contenido?
Es el alquiler por 24 horas de películas o series Premium, el detalle completo de éste contenido lo podés encontrar en la sección PREMIUM.

 

¿Cómo puedo alquilar un contenido?
Si sos cliente Prepago se descontará de tu saldo de recarga.

Si sos cliente Pospago se cargará adicional a tu factura.

 

¿Cuánto tiempo tengo para visualizar un contenido de alquiler?
Los títulos que son para alquilar estarán disponibles 24 horas y durante ese período vas a poder reproducirlo todas las veces que querás.

 

¿Cómo me puedo dar de baja?

• Puedes solicitar la baja del servicio llamando al *119 desde tu Movistar.

• Envía la palabra BAJAPlay al 700 desde tu movistar.