Smart Home: Términos y Condiciones

1. Descripción
La Aplicación Smart Home (la "Aplicación") permite al cliente acceder al servicio Smart Home (el "Servicio"), a través del cual podrá monitorear, en tiempo real, lo que ocurre en su hogar, dependiendo de los dispositivos de monitoreo que instale. Para el funcionamiento del Servicio, el cliente deberá contar con: (i) al menos uno (1) de los Dispositivos de Monitoreo compatibles con la Aplicación, conforme se detalle más adelante en el punto 2; y, (ii) un dispositivo controlador compatible con la Aplicación, el cual conectará los Dispositivos de Monitoreo que haya adquirido el cliente a servicio de Internet fijo del cliente.


2. Dispositivos de Monitoreo Compatibles
Los Dispositivos de Monitoreo compatibles con la Aplicación son: (i) cámara de videovigilancia con capacidad de grabación panorámica (horizontal de 360° y vertical de 180°) en la nube, alta definición 720p y audio bidireccional; (ii) multisensor que permite detectar movimiento, temperatura y humedad; y, (iii) sensor de apertura, que permitirá detectar la apertura en la puerta, cajón o ventana en la que se coloque. Los Dispositivos de Monitoreo que adquiera el cliente deberán ser compatibles con la Aplicación y con el dispositivo controlador.


3. Notificaciones
La Aplicación le permitirá programar notificaciones y avisos mediante SMS, e-mail o mensajes en la propia Aplicación de los eventos y/o acciones previamente configuradas por el cliente. El cliente será responsable por las notificaciones y avisos realizados a números celulares o e-mails de terceros.


4. Uso del Servicio
Para poder usar la Aplicación se debe contar con una conexión el cliente deberá contar con un plan de datos activo o encontrarse conectado a una red Wi-Fi.


5. Consumo de datos móviles
El consumo de datos realizado a través de la aplicación móvil se realizará con cargo al plan de datos móviles que el cliente tenga contratado con Telefónica Chile S.A ("Movistar") o cualquier otro operador.


6. Usuarios invitados
Por cada servicio Smart Home activo, se podrán afiliar un máximo de diez (10) usuarios invitados, quienes podrán descargar la Aplicación, instalarla en sus terminales móviles y acceder a la información de los sensores y dispositivos asociados al Servicio.


7. Historial de la Aplicación
Las eventos, grabaciones y reglas generados, quedarán automáticamente registrados en un historial de la Aplicación que se sincronizará en todos los dispositivos donde la haya descargado y es accesible desde todos ellos.


8. Datos Personales
El cliente autoriza expresamente a Movistar para hacer uso y tratar los datos personales que le proporcione en la contratación de servicios, así como de la información que se derive de su uso, incluida aquella que resulte de la navegación que el suscrito realice en cualquier sitio web de Movistar, en adelante la "Información".


9. Terminales compatibles
El cliente solo podrá descargar y utilizar la aplicación en un dispositivo móvil con sistema operativo Android versión 4.1.2. o superior, o iOS versión 8 o superior.


10. Restricciones
La Aplicación es exclusivamente para el uso personal del abonado titular de la línea móvil asociada. Está prohibido su uso comercial.


11. Propiedad de la Aplicación
La Aplicación es de propiedad de Movistar, responsable del funcionamiento y disponibilidad de la Aplicación.


12.  El cliente es consciente de que el correcto funcionamiento del servicio depende de dispositivos alimentados con baterías. El cliente se compromete a seguir las recomendaciones de la aplicación en cuanto al mantenimiento y cambio de dichas baterías. Movistar declina cualquier responsabilidad por no seguir estas recomendaciones.


13.  Movistar informa que los presentes Términos y Condiciones podrán sufrir modificaciones, las cuales serán de aplicación desde la fecha en la cual sean publicadas en la Aplicación.

Si tienes alguna duda, no dudes en contactarte con nosotros:
Llámanos al 800 800 530
O envíanos un e-mail a smarthome.chile@telefonica.com