Envíos Movistar

 

Envíos Movistar es el servicio que permite el envío de Tarjetas de Regalo Digitales que han sido compradas en Estados Unidos al celular de otro usuario en Guatemala. Los códigos electrónicos se canjean en las tiendas Movistar de Guatemala para adquirir celulares o líneas fijas.

 

Las tarjetas de regalo de Envíos Movistar pueden ser recibidas en cualquier celular, sin importar la operadora a la que pertenezca el cliente. Si es un cliente movistar, recibe un bono adicional de minutos LDI.

 

 

 

 

1. Compra tu tarjeta de regalo en USA

 

Un usuario en Estados Unidos puede comprar una tarjeta de regalo electrónica en la página https://movilway.myshopify.com/ Únicamente debe facilitar tu número de celular en Guatemala y realizar el pago del voucher en moneda local ($USD).

 

2. Recibe tu código en el celular

 

Una vez el cupón ha sido comprado en la página, inmediatamente recibirás un mensaje de texto a tu número en Guatemala con el código habilitado para la redención y el detalle del Envío adquirido: Monto, Caducidad, Código PIN, Teléfono de atención e ID de la transacción.

 

3. Redímelo en una Tienda Movistar

 

Acude a uno de las tiendas movistar para canjear el valor de tu tarjeta de regalo por un celular o recarga de saldo. Presenta el código que recibiste en el mensaje de texto al ejecutivo para que te asesore en la mejor compra de tu celular.

 

 

 
Canjeable en la compra de cualquier Smartphone, Línea Fija o Módem en tiendas Movistar de Guatemala. Ingresa aquí para ver las ubicaciones.
Incluye Internet y Saldo para llamadas a USA y Guatemala

 

 

Servicio

Envíos Movistar es un servicio de envío de tarjetas de regalo electrónicas desde Estados Unidos a Guatemala a través del celular. Permite a usuarios en EE.UU. comprarlas en la página https://movilway.myshopify.com/ , y automáticamente el sistema envía un código aleatorio por mensaje de texto al usuario final en Guatemala. El usuario final lo puede redimir en alguna de las tiendas Movistar. Estos códigos pueden ser recibidos por cualquier móvil en Guatemala, independiente de que el receptor sea o no de Movistar.

• Envío de Tarjetas de Regalo Electrónicas desde Estados Unidos a Guatemala: Permite al usuario ingresar a la página web y comprar una tarjeta de regalo que será enviado por SMS al celular destino a través de la plataforma del servicio de Envíos Movistar.
• Redención de la tarjeta de regalo en tiendas Movistar: Una vez recibido el código de la tarjeta de regalo en el celular, el usuario en Guatemala puede acudir a una tienda movistar para redimirlo.

• Incrementar su poder adquisitivo.
• Uso instantáneo desde el momento de la compra.
• Capacidad para almacenar distintas ofertas en el móvil.
• Si es usuario de Movistar, podrá disfrutar de promociones adicionales (minutos, SMSs gratis…) incluidas en el servicio.

No, el servicio de Envíos Movistar es un servicio que no necesita registro por parte de ningún usuario. Únicamente debes ser usuario de un teléfono móvil de cualquier operador en Guatemala.

Funcionamiento del servicio de envíos Movistar

Los códigos le serán enviados por mensaje de texto al buzón de entrada de tu celular por el servicio de Envíos Movistar.

Comprueba que tu celular no tenga la bandeja de entrada llena, si es así, borra los mensajes antiguos. Si el problema continúa llama desde cualquier celular al 23791301 y desde un celular Movistar *119

Para recuperar el código de tu tarjeta de regalo debes llamar al servicio de atención: desde cualquier celular: 23791301 y desde un celular Movistar *119 y solicitar que te lo envíen de nuevo dando tu número de celular al agente que te atienda.

El servicio de Envíos Movistar puede ser utilizado por cualquier usuario en su celular independientemente de la operadora a la que pertenezca. Pero recuerda, las promociones emitidas por Movistar solo serán aplicables a los clientes de Movistar.

Las promociones de Movistar asociadas a las tarjetas de regalo serán aplicadas 24 horas después de la compra de la tarjeta de regalo en la página web.

Las tarjetas de regalo pueden ser redimidas en las tiendas de los establecimientos participantes en Guatemala.

No, el servicio de Envíos Movistar solo puede ser utilizado en Guatemala en los puntos de venta habilitados por el comercio.

Sí, el servicio de Envíos Movistar ha sido diseñado para que el cliente pueda acceder a él sin tener que cambiar de celular ya que utilizamos el canal SMS como canal para el usuario final.

Sí, las tarjetas de regalo emitidas tienen fecha de caducidad que vendrá indicada en el mensaje junto a su código de redención. Además el usuario en Guatemala será notificado con 3 días de antelación a que el voucher caduque.

Sí, siempre bajo la responsabilidad del dueño del voucher y del comercio que lo redima. Recuerda que las promociones Movistar sólo se aplican al receptor original del voucher.

Cómo usar el servicio de envíos Movistar

Acude a una tienda Movistar y presenta el código que te ha sido enviado a tu celular al agente que te atienda, para poderlo utilizar en la compra de un móvil Movistar.

No, se debe redimir completamente y de existir una diferencia realizar el pago correspondiente.

No, es una restricción del servicio, sólo es válido canjearlo por celulares y recargas Movistar.

Seguridad

• El sistema es completamente seguro y 100% garantizado por Movistar.
• Después de cada transacción, recibirás un Mensaje de texto que te confirmará el estado de tu transacción.
• No necesitas llevar dinero en efectivo
• En caso de error se pueden cancelar ambas transacciones: Compra en EE.UU. y Redención en Guatemala

Costos

El servicio de Envíos Movistar es un servicio totalmente gratuito para el cliente sea usuario Movistar o de cualquier otro operador.

No, las alertas vía SMS relacionadas con el servicio de Envíos Movistar no tienen costo para el usuario. Estas han sido diseñadas para informar al cliente sobre el estado de sus tarjetas de regalo: Activado, redimido, cancelado, caducado.

Otras

Sí, el servicio de Envíos Movistar está siempre disponible las 24 horas al día, todos los días del año.

Para ayudarte en todo momento, hemos puesto a tu disposición, un servicio de atención al cliente las 24 horas, todos los días de la semana. Desde cualquier teléfono: 23791301 y desde un celular Movistar *119

Sí. El servicio está disponible para clientes de todos los operadores.
En el caso que el cambio de operadora conlleve también un cambio en su número de celular, recuerde que deberás apuntar tu código de voucher ya que el servicio de Envíos Movistar no se enviará a tu nuevo celular.

Sí. Los códigos emitidos por el servicio son independientes de tu línea de celular y podrás seguir utilizándolos en caso de cancelación de la línea. Únicamente no podrás recibir las alertas por SMS del servicio.

 

Conoce los términos y condiciones aquí