Todo sobre las Recargas Cero Clavos

Asistencia Médica Ilimitada

Ahora puedes incluir en tu Movistar consultas médicas presenciales INFINITAS desde Q29 al mes para ti, tu pareja e hijos.

Las consultas médicas incluyen visitas y consultas telefónicas con: Pediatra, Ginecólogo, Médico General

 

PBX: 2374-4400

Planes Disponibles

Elige el plan que más se ajusta a tus necesidades y presupuesto

 
PLAN INDIVIDUAL Cobertura a usuario, padre y madre Cargado a tu factura mensual
  • Consultas telefónicas ilimitadas
  • Consultas presenciales ilimitadas con Doctores de la red
  • Incluye las especialidades:
    -Ginecología
    -Pediatría
    -Médico General
Q 29.00/mes
PLAN FAMILIAR Cobertura a usuario, conyugue y 3 hijos menores de 25Cargado a tu factura mensual
  • Consultas telefónicas ilimitadas
  • Consultas presenciales ilimitadas con Doctores de la red
  • Incluye las especialidades para la familia del afiliado:
    -Ginecología
    -Pediatría
    -Médico General
Q 40.00/mes
PLAN AMBULANCIA Complementa tu plan con Ambulancia adicionalCargado a tu factura mensual
  • Incluye un traslado en ambulancia desde el lugar donde se encuentre el afiliado a su centro de asistencia médica
  • Incluye a los familiares afiliados
  • Cobertura en el perímetro de la Ciudad de Guatemala
Q 59.00/mes

Adicionales a tu Plan Familiar

 

Para activar el servicio debes llamar al 2374 4400 o al *4400 desde tu Movistar

¿Qué debo tener en cuenta?

  • Las consultas presenciales deben ser programadas por el Call Center (2374 4400), de otra forma no aplica el servicio y deberá pagar la consulta
  • Los médicos NO llevan un control periódico de cada afiliado
  • Salumed no se responsabiliza si existe un riesgo patronal establecido por la ley vigente ya que queda bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento que presta el servicio
  • El centro que presta el servicio (clínicas) asume la responsabilidad civil o penal de cualquier daño y lesiones, que pudiera ocasionarse a las personas que asistan a servicios de consulta

Ambulancias

  • No cubre emergencias, únicamente traslado a centro asistencial, hospital o clínica
  • Los servicios adicionales tales como oxígeno, incubadora etc., corren por cuenta del afiliado
  • Salumed no se hace responsable por códigos rojos durante el traslado.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué documentos necesito para obtener Salumed?

Únicamente debes llamar al 2374 400 o al *4400 desde tu movistar y un agente te asesorara. Necesitas proporcionar tu nombre, numero MOVISTAR y DPI.

 

2. ¿Cómo funciona el plan pospago?

El plan post pago genera un cobro mensual en la factura telefónica

 

3. ¿Cómo funciona el plan prepago?

El plan prepago se cobra del saldo principal de su teléfono

 

4. ¿A cuántas personas puedo afiliar?

En el plan Individual puedes afiliar a tus padres (2 personas, madre y padre)

En el plan familiar puedes afiliar a tu conyugue y 3 hijos menores de 25 años.

 

5. ¿Cómo uso el servicio?

Si deseas hablar con un doctor en una consulta telefónicas, debes llamar al 2374 4400

Si deseas programar una cita con los doctores de la red, también debes llamar al 2374 4400