Consultar el estatus de tu número telefónico

Introduce tu número Movistar para realizar la consulta:

Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Por qué migraron mi número?

    Ahora puedes disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos junto con la mejor cobertura y RED LTE más rápida de Guatemala. Tu número sigue siendo el mismo y no es necesario realizar ningún cambio de SIM.
  • 2

    ¿Dónde puedo hacer la compra de recargas y paquetes ahora?

    Puedes seguir utilizando los mismos medios de compra de recarga y paquetes que actualmente utilizas, sin embargo, debes tomar en cuenta que los canales digitales para comprar Recargas, Paquetes y Pago de Facturas cambiaran.
  • 3

    ¿Podré seguir realizando compras en los canales digitales de Movistar?

    Si tu número ya fue migrado ahora todas las compras online las debes realizar en la web de claro.com.gt:
    APP Mi Claro Android: https://bit.ly/2YOvgIA
    APP Mi Claro iOS: https://apple.co/2M0UrC0
    Portal de Autogestión Mi Claro: https://miclaro.com.gt/
    Recargar Online: https://miclaro.com.gt/
    Comprar Paquetes: https://paquetes.miclaro.com.gt/portal#/landing
    Pago de factura online: https://gt.mipagoclaro.com/#/
  • 4

    ¿Puedo seguir utilizando el APP Mi Movistar?

    Si tu número ya fue migrado te invitamos a que descargues la APP MI CLARO:
    APP Mi Claro Android: https://bit.ly/2YOvgIA
    APP Mi Claro iOS: https://apple.co/2M0UrC0
    Desde donde podrás validar tus consumos y gestionar las compras de tus paquetes y recargas.