Características

Música Sin anuncios Escucha Música en línea sin anuncios
Descarga canciones en tu SmartPhone Opción para Descargar las canciones en tu SmartPhone para escucharlas en Napster sin conexión a internet
Comparte tu música Crea un perfil y conéctate con Facebook. Sigue a tus amigos u otros usuarios de Napster y comparte tus canciones favoritas
 
 
Listas de reproducción personalizadas Crea listas de reproducción ilimitadas para todas las ocasiones: fiestas, gimnasio o para el día-a-día. Y claro, puedes cambiar las canciones y listas de reproducción cuantas veces desees!
Búsquedas rápidas Búsquedas rápidas por: artista, álbum, canciones y radios
Track Match Deja que tu dispositivo escuche la música y te mostrará la canción en la aplicación para que la escuches o la descargues.

Acerca de Napster

Es una aplicación de streaming de música que te permite acceder a millones de temas musicales desde el celular y otros dispositivos.

Podrás escuchar música y radios online, crear listas de reproducción personalizadas, conocer rankings, disfrutar de lanzamientos exclusivos y mucho más!

Obtener Napster

Soy Cliente Prepago

Plan Semanal Q16.00 SEMANAL 7 Días Gratis*
Activación Envía un mensaje de texto con la palabra MUSICA7 al número 700
Regalo Recibe 7 días GRATIS cuando actives tu plan semanal por primera vez
 
 
Plan Mensual Q55.00 MENSUAL Ahorra un 14%
Activación Envía un mensaje de texto con la palabra MUSICA al número 700
Ahorra Ahorra un 14% cuando actives tu paquete prepago
 
 

En Todos Lados

Más de 39 millones de canciones en el catálogo, con 180 géneros distintos. Escucha la música que quieras en tu Smartphone, Tablet o Computadora. Solo con Movistar Obtienes una licencia de Napster Premium válida para 3 dispositivos.

Condiciones

  • En Prepago el cobro de tu licencia se aplica con tu saldo de recarga.
  • Si eres clientes Flex podrás usar tu saldo de recarga o el saldo de tu plan para comprar el paquete SEMANAL, si es la primera vez que activas este paquete recibes los 7 días gratis. El paquete MENSUAL queda cargado a tu factura mensual de servicio y si es la primera vez que lo activas también recibirás los 30 días gratis.
  • El paquete no incluye datos, solo permitirá el acceso a la aplicación.
  • Tu licencia de Napster Premium te permite utilizarla en 3 dispositivos.
  • Precios incluyen IVA.
 

Soy Cliente Pospago

Plan Mensual Q55.00 MENSUAL 30 Días Gratis*
Activación Envía un mensaje de texto con la palabra MUSICA al número 700
Regalo Recibe 30 días GRATIS cuando actives tu paquete mensual pospago
 
 
 

En Todos Lados

Más de 39 millones de canciones en el catálogo, con 180 géneros distintos. Escucha la música que quieras en tu Smartphone, Tablet o Computadora. Solo con Movistar Obtienes una licencia de Napster Premium válida para 3 dispositivos.

Condiciones

  • Al activar tu licencia por primera vez te daremos 30 días gratis. Posteriormente se hará el cobro recurrente en tu factura de servicio por Q55.
  • Tu licencia de Napster Premium te permite utilizarla en 3 dispositivos.
  • Precios incluyen IVA.
 

Cómo Activarlo

Escoge Escoge el paquete Napster Premium prepago o pospago que más te convenga, y envía la palabra clave en un SMS al 700.
Registro Ingresa tu cuenta de correo electrónico y define una contraseña para Napster. Debes leer y aceptar los términos y condiciones.
Confirma Ingresa tu cuenta de correo electrónico y define una contraseña para Napster. Debes leer y aceptar los términos y condiciones.
Instala Instala el APP de Napster en tu SmartPhone o Tablet, puedes descargarlo desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (Play Store, App store, etc.)
 

Obtener Napster

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo hacer streaming en varios dispositivos?

SI, con tu licencia premium de Napster puedes escuchar en 3 dispositivos. 1 Celular, 1 Tablet y un computador.

 

2. Cuando se agote el tiempo de mi licencia, ¿Qué sucederá con mi música?

Tu música no se borra, pero solo podrás escuchar 30 segundos de música, luego se te invitará a que adquieras nuevamente una licencia.

 

3. ¿Por qué hay artistas y canciones que no están disponibles dentro de la aplicación?

Muchos artistas prefieren no publicar su música en plataformas de streaming por lo que es posible que alguno de tus artistas favoritos no esté disponible, sin embargo tenemos un catálogo de 39 millones de canciones para disfrutar.

 

4. ¿Necesito almacenamiento adicional? Cómo se maneja la memoria caché de mi dispositivo? ¿Se guardan archivos mp3?

Por defecto se almacenará en tu smartphone en la memoria SD una carpeta llamada “Rhapsody” donde se crea una carpeta con metadata de la aplicación, si no tienes una tarjeta externa se guardará en la memoria del teléfono. Si borras la memoria caché perderás las canciones que has descargado. No se guardan archivos MP3, MP4, etc. La música solamente la puedes escuchar dentro de la aplicación.

 

5. Si tengo agregadas canciones favoritas o he descargado estas canciones en mi celular, ¿Se sincronizan con los otros dispositivos?

Se sincroniza el listado de canciones pero no se descargarán automáticamente, si deseas descargarlas en otros dispositivos debes descargar manualmente las canciones.

 

6. ¿Qué ventaja tengo realmente por activar esta aplicación? ¿Por qué no debería activar otras?

Podrás pagar tu licencia por medio de tu saldo prepago/flex o por medio de tu factura mensual en pospago. No te arriesgas ingresando tarjetas de crédito o débito. El precio de la licencia es más barato si lo adquieres a través de movistar que si lo pagas con tarjetas.

 

7. ¿Estará incluida la aplicación dentro de la cuota de mi plan de servicio?

Próximamente tendremos esta alternativa.