¡Tus revistas de interés en un solo lugar!

REVISTA YA

 
 

¿Cómo activarlo?


Enviá REVISTAS al 7373 y recibirás un SMS con la confirmación de la suscripción con las indicaciones para usar el servicio.

¿Cuál es el costo de la suscripción?

 

Al suscribirte recibiras notificaciones SMS con el acceso a la plataforma y recordatorios para que no te olvides de tomar tus cursos

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué es Revistas Ya?

Es un servicio de entretenimiento que te permite acceder a las últimas revistas del mercado desde tu smartphone, Tablet, notebook o computadora de escritorio.

 

¿Cómo puedo acceder al Servicio?

Desde un Smartphone enviando un SMS gratis con la palabra "REVISTA", seguido recibirás un link con clave para acceder al servicio puedes ingressar desde tu telefono, tablet o PC ingresando al navegador y escribiendo la url http://movigt.revistasya.com.gt

 

Si abro una revista ¿por cuánto tiempo la tengo disponible?

Mientras cuentes con una suscripción activa las revistas que leas quedarán disponibles en la sección “Mis revistas”.

 

¿Cuáles son los requerimientos mínimos de hardware y de software para poder ver los contenidos desde la PC?

Si te conectas a través de un PC o laptop debes tener como mínimo un procesador Intel Pentium 4 2.66GHz o superior, AMD Athom XP 2600 o superior. Recomendamos como mínimo 1GB de memoria RAM. Para acceder al sitio web te recomendamos la utilización de FireFox 3.6 (o posterior), Chrome 10 (o posterior), Microsoft Internet Explorer 7 u 8. El uso de versiones anteriores de navegador, la utilización de un navegador no compatible o la desactivación de algunas propiedades, como la compatibilidad con Javascript o la desactivación de las cookies, puede reducir la funcionalidad del sitio. También es necesario tener instalado Adobe Flash Player 10.1 o superior.

 

¿Si no tengo Clave cómo accedo?

En caso de que no tengas clave es porque aún no estás suscrito, envía la palabra “REVISTA” por sms desde tu móvil o ingresa los últimos 4 dígitos de tu número móvil.

 

No recuerdo mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

Tu contraseña son los últimos 4 dígitos de tu número móvil.

 

¿Cómo cancelo la Suscripción?

Puedes cancelar tu suscripción en el portal móvil o WEB del Revistas Ya, haciendo click en el enlace de “cancelar suscripción” de la ssección “Mi Cuenta”.

 

¿Puedo descargar el contenido?

En la versión web de Revistas Ya el contenido será accesible solo en forma online, en la aplicación para smartphones Android el contenido si queda guardado para que puedas consultarlo tanto de forma online como offline.

 

¿Debo estar registrado como usuario para poder ver los contenidos?

Si, para leer las revistas del catálogo de Revistas Ya necesitarás contar con una suscripción activa.

 

¿Puedo hacer búsquedas por texto?

Sí puedes, desde el cuadro de búsqueda (arriba a la derecha) puedes buscar por nombre de revista.

 

¿La suscripción tiene algún costo?

Sí, la suscripción tiene un costo de Q3.00 diario (IVA incluido).

 

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Es muy fácil y sencillo, solo debes enviar cualquier de las siguientes palabras SALIR, BAJA, CANCELAR al 7373. Este mensaje no tiene ningún costo.