Planes Cero Clavos
 
 

¿Qué es LTE?

La Mejor Experiencia de navegación

LTE (Long Term Evolution) Son las siglas utilizadas para referirse a la cuarta generación de tecnología de telefonía móvil. Esta tecnología permite una mayor velocidad de conexión lo que se traduce en una mejor experiencia de navegación en internet y mejor rendimiento de aplicaciones de streaming, video, juegos, entre otros.

 

La red LTE Movistar te permitirá navegar a velocidad máxima, esta tecnología estará disponible en las zonas de cobertura LTE Movistar

MAYOR VELOCIDAD

Disfrutá tus series, películas y tus juegos online, descargá tu música a mayor velocidad, con la mejor calidad y sin interrupciones

Al instante

No importa si estás en un concierto, en un partido de fútbol o en la calle, en cualquier momento puedes compartir tus fotos y videos, sin excepciones.

Sin que te cueste más

No pagarás más por usar LTE. Tu Internet incluye navegación en la red LTE sin costo adicional

 

¿Qué necesito?

 

SIM Compatible con LTE

Para vivir la experiencia LTE necesitas un SIM LTE (USIM). Cambia el tuyo completamente GRATIS en cualquier tienda Movistar.

SMARTPHONE LTE

Asegúrate que el equipo con el que cuentas sea compatible con LTE. Si aún no lo tenes, te recomendamos algunos

Cobertura LTE

Debes estar dentro de la cobertura LTE para gozar del Internet Ilimitado.

 
.

Internet Ilimitado Prepago

Disfruta de la mejor experiencia LTE con el Internet más rápido de Guatemala

 
 

¿Cómo lo obtengo?

  Realizá una recarga de Q10 y activá tu paquete enviando LTE al 700.
   
  Recibirás un mensaje para confirmar tu suscripción diaria al cual debes responder: SI
   
  Deberás contar con saldo disponible para que se te pueda cobrar diariamente Q10
   
  Aplica todos los planes prepago
 
 

Preguntas Frecuentes

 

Sobre Internet Ilimitado LTE Prepago

1. ¿De qué trata la promoción LTE Prepago?  

Todos los clientes prepago pueden comprar el paquete recurrente de LTE Ilimitado por Q10 enviando LTE al 700 o en la App Mi Movistar y podrá disfrutar de la mejor experiencia de Internet LTE ILIMITADO

 

2. ¿Quiénes pueden aplicar a la promoción?  

Todos los clientes actuales y clientes nuevos de prepago, que tengan un celular con tecnología LTE, con chip LTE y estén en cobertura LTE.

 

3 ¿Cómo activo la promoción?  

Puedes adquirir el paquete enviando un mensaje de texto con la palabra LTE al 700. También puedes activarlo por medio de la APP Mi Movistar

4. ¿Tiene algún costo la promoción?  

El costo diario del paquete LTE Ilimitado es de Q10 diario

 

 

 

5 ¿Cuál es la vigencia de la promoción?  

La promoción estará activa por tiempo indefinido

 

6. ¿Qué requisitos necesito cumplir para disfrutar de la promoción? ?  

Contar con un smartphone con tecnología LTE, chip compatible con LTE y estar en cobertura LTE.

 

 

7. ¿Tiene algún limite el Internet Ilimitado?  

Aplica a Política de Uso Justo

 

8. ¿Cual es la duración de mi paquete LTE?  

La duración de tu paquete es de 24 horas. Ejemplo, si lo activas hoy a las 10:30 am, estará vigente hasta las 10:30 am del día de mañana.

 

8. ¿Como cancelo mi suscripción al paquete diario de LTE?  

Envía al 700 la palabra BAJALTE para cancelar tu suscripción

 

Sobre Internet LTE

1. ¿Soy cliente Movistar, cómo obtengo LTE Movistar?  

Para poder disfrutar de los beneficios de la red LTE Movistar en tu servicio Prepago o Pospago, necesitas:
Chip LTE Movistar (USIM).
Teléfono celular compatible con LTE Movistar. La banda del equipo debe ser 1900 Mhz.
Cobertura LTE.
Contar con un plan de datos activo. Paquetes prepago o Planes pospago

 

2. ¿Si aún no soy cliente Movistar, qué necesito para tener acceso a los beneficios LTE Movistar?  

Para poder disfrutar de los beneficios que te ofrece LTE de Movistar necesitas: Chip LTE Movistar (USIM).
Teléfono celular compatible con LTE Movistar. La banda del equipo debe ser 1900 Mhz
Cobertura LTE.
Contar con un plan de datos activo. Paquetes prepago o Planes pospago

 

3. ¿Cómo puedo validar si mi equipo LTE es compatible?  

Es necesario revisar las especificaciones del equipo, debe ser compatible con la frecuencia 1900 Mhz. Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas para comprobar la compatibilidad de tu Smartphone.

 

4. ¿Puedo utilizar mi chip LTE (USIM) Movistar en cualquier teléfono 3G?  

Sí, puedes utilizar tu chip LTE Movistar en cualquier teléfono celular 3G, sólo que navegarás a la velocidad 3G.

 

5. Para usar LTE Movistar ¿Necesito un plan especial?  

No. Puedes utilizar LTE con los mismos Paquetes de Datos Prepago y todos los Planes pospago, no necesitas pagar más por el servicio.

 

6. ¿Cómo adquiero un chip LTE (USIM)?  

Puedes adquirir las USIM en todas las tiendas y kioscos de Movistar. Si tenés un chip 3G te lo cambiamos por uno LTE sin costo

 

7. ¿Cómo adquiero un chip LTE (USIM)?  

Puedes adquirir las USIM en todas las tiendas y kioscos de Movistar. Si tenés un chip 3G te lo cambiamos por uno LTE sin costo

 

8. ¿Cúal es la cobertura de la red LTE 4G de Movistar?  

Actualmente tenemos cobertura LTE en los siguientes municipios:

Alta Verapaz Cobán
  San Pedro Carchá
Total Alta Verapaz  
Chimaltenango Chimaltenango
  El Tejar
  Parramos
  San Andrés Itzapa
  Tecpán
Escuintla Escuintla
  Iztapa
  Palín
  Puerto San José
  Santa Lucía Cotzumalguapa
Guatemala Amatitlán
  Chinautla
  Ciudad de Guatemala
  Fraijanes
  Mixco
  San José Pinula
  San Juan Sacatepéquez
  San Miguel Petapa
  San Pedro Sacatepéquez
  Santa Catarina Pinula
  Villa Canales
  Villa Nueva
Huehuetenango Chiantla
  Huehuetenango
Izabal Livingston
Quetzaltenango Cantel
  Coatepeque
  La Esperanza
  Olintepeque
  Quetzaltenango
  Salcajá
Retalhuleu San Martín Zapotitlán
  Santa Cruz Muluá
Sacatepéquez Alotenango
  Antigua Guatemala
  Ciudad Vieja
  Jocotenango
  San Lucas Sacatepéquez
  San Miguel Dueñas
  Santa María de Jesús
  Santiago Sacatepéquez
  Sumpango
San Marcos San Marcos
  San Pedro Sacatepéquez
Sololá Panajachel
  Santiago Atitlán
  Sololá
Totonicapán Totonicapán

Los anteriores detalla los lugares que cuentan con cobertura LTE 4G, recuerda que nuestra cobertura 3G es más amplia.

 

 

 

Términos y Condiciones

Telefónica Móviles Guatemala S.A. ha instituido esta política de uso justo como guía para que sus clientes puedan entender los usos permitidos del servicio adquirido, con el fin de asegurar el óptimo funcionamiento de todos los usuarios y evitar usos fuera de la política afecten el resto, como aprovechamiento, fraude y/o abuso de los paquetes por lo cual se le establece un límite al beneficio para garantizar el uso correcto del mismo.

Telefónica Móviles Guatemala S.A. ofrece diferentes paquetes de Internet Móvil para que el usuario pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades. El paquete de Internet LTE Ilimitado le permite al usuario prepago / pospago navegar exclusivamente en la red LTE de forma ilimitada por la vigencia de cada paquete (prepago 24 horas y en pospago 30 días). Los paquetes son para uso exclusivo del usuario que los contrate, por lo cual se limita el uso como Hotspot (compartir internet con más personas), modem/router para algún equipo de cómputo o descarga de contenido ilegal.

El cliente final se compromete a utilizar el paquete de buena fe y abstenerse de utilizarlo con fines no lícitos, contrarios a lo establecido en esta política o cualquier forma que puedan dañar, sobrecargar, deteriorar la red de los servicios de Telefónica Móviles Guatemala S.A., he impedir el uso normal de los demás clientes.