Preguntas Frecuentes. Todo sobre Movistar

Hacé clic en las preguntas para obtener mas información.

 

¿Por qué Movistar es diferente?

Principalmente porque tu saldo promocional lo podes utilizar para Navegar, texteár y hablar.

¿Cómo obtener Doble Saldo a diario?

Aplica por cada recarga realizada en planes prepago A Toda Hora, si tu plan es distinto y deseás cambiar para obtener el beneficio enviá la palabra TODA al 700. Si desconocés cual es tu plan, enviá sin costo la palabra PLAN al 700.

¿Tiene costo realizar un cambio de plan?

Para Pospago no tiene costo y para Prepago se descontarán Q15 de tu saldo de recarga a partir del segundo cambio.

¿En qué consiste el Internet Gratis?

Prepago: Al adquirir una línea nueva prepago (tarjetero) recibis 1 GB para navegar gratis por un 1 mes.

¿En qué consiste la devolución del saldo y 1 meses de Internet Gratis?

Al adquirir una línea nueva Prepago (tarjetero) te devolvemos su valor en saldo con vigencia de 15 o 30 días (según el valor de tu teléfono), y recibes 1GB para navegar gratis por un 1 mes.

¿El Chat Movistar tiene costo?

Iniciar el chat y enviar tus mensajes desde esa aplicación no tiene costo. Si tus amigos responden a tu chat se les aplicará la tarifa por mensaje de texto enviado de acuerdo a su plan.

¿Puedo recargar a otros Movistar desde Facebook?

Recargá tu Movistar Prepago desde cualquier parte del mundo en solo 3 pasos:
1. Registraté con tu nombre y correo electrónico en nuestra aplicación.
2. Elegí el monto y el número Movistar al cual le realizarás la recarga.
3. Ingresá los detalles de pagos, datos de tu tarjeta de crédito o débito.

¿Puedo adquirir paquetes con saldo promocional?

Los paquetes están únicamente disponibles con saldo de recarga (comprado).

¿El servicio Parking Movistar incluye recuperación del vehículo?

No lo incluye, el servicio es de localización y rastreo, que te mantiene informado de la posición de tu vehículo.

¿Si tengo un servicio de Internet Movistar puedo navegar y hacer descargas ilimitadas?

Para brindarte una mejor experiencia, la capacidad de descarga es limitada puesto que mejoramos la velocidad. Si consumís la capacidad total de tu plan podes adquirir paquetes adicionales para seguir navegando.

¿Para los servicios que incluyen navegación es necesario tener un plan o paquete específico?

No es necesario, podes navegar con tu saldo comprado o promocional sin necesidad de adquirir paquetes. En el caso de los planes Flex es necesario realizar una recarga para seguir navegando.

¿El servicio de Seguridad Movistar incluye almacenamiento de información en un sitio seguro?

No incluye el servicio de Respaldo (Backup). El servicio protege tu equipo: PC, móvil o tableta contra virus que puedan dañar la información que tengás almacenada. Además, el servicio antirrobo para el celular, bloquear el teléfono y el acceso a la información que contenga en la memoria interna.

¿Estando en Roaming puedo hacer recargas?

Sin importar tu ubicación podes realizarlas con tarjeta de crédito o débito a través de la aplicación App Mi Movistar para Smartphones, Mi Movistar Online, nuestra página web o desde el sitio del banco emisor de tu tarjeta* (previa autorización de tu banco).

¿Ninguno de los descuentos en terminales de la Tienda en Línea aplican en Tiendas?

Los descuentos que encontras en la tienda en línea son exclusivos, es decir, no los podrás encontrar en una tienda física. Recorda que nuestros envíos son GRATIS.