RETO MOVISTAR - Participá por Q15,000

RETO MOVISTAR

 
 

¿Cómo activarlo?


Enviá RETO al 533 y recibirás un SMS con la confirmación de la suscripción con las indicaciones para usar el servicio.

¿Cuál es el costo de la suscripción?

 

Al suscribirte recibiras notificaciones SMS con el acceso a la plataforma y recordatorios para que no te olvides de tomar tus cursos

Preguntas Frecuentes

 

1) ¿Qué es Reto Movistar?

Es un sistema de suscripción en la modalidad de TRIVIAS donde podrás sumar puntos a fin de participar por diversos premios que se ponen en juego, adicional podrás optar a responder preguntas de cultura general, deportes, música entre otros temas de interés. Se trabaja bajo modelo de suscripción, Costo Q2.00 diario (IVA incluido)

 

2) ¿En qué consiste la promoción?

Con Reto Movistar pondrás tu habilidad en contestar las trivias donde podras tus conocimientos a prueba de temas como cultura general, deportes música entre otros.

 

3) ¿Qué premios puedo ganar?

Se sorteará dinero en efectivo!!.

 

4) ¿Cómo participo?

Solo debes enviar la palabra RETO o GANA al 533, con esa acción quedas suscrito a un club que te da el derecho a participar en los sorteos.

 

5) ¿Qué recibiré en mi celular al estar suscrito?

Recibirás la bienvenida e inmediatamente recibiras también las trivias para poderlas contestar.

 

6) ¿La suscripción tiene algún costo?

Sí, la suscripción tiene un costo de Q2.00 diario (IVA incluido) con derecho a participar al sorteo de dinero en efectivo!

 

7) ¿Cuándo será el sorteo final?

El sorteo se estará realizando en las oficinas de ZED Guatemala S.A 19 calle 5-47 zona 10, Edificio Unicentro, 8o. nivel, oficina 801. Guatemala 01010

 

8) ¿Cómo seleccionan al ganador?

Los ganadores de la promoción se seleccionarán de manera aleatoria a través de una tómbola electrónica en conjunto con un delegado de gobernación, estos deberán de estar suscritos a Reto Movistar al momento del sorteo.

 

9) ¿Cómo sabré si soy ganador?

El personal de Zed Guatemala se pondrá en contacto contigo para notificarte que eres ganador. Posteriormente se estará pasando el listado de ganadores para poder ser consultados llamando al call center de Movistar mancando el *119 y verificar si eres ganador.

 

10) ¿Debo pagar algo para reclamar mi premio si soy ganador?

NO, solo debes presentarte en la fecha y lugar indicado con tu DPI en original y una copia para que puedas identificarte y poder reclamar tu premio.

 

11) ¿Cómo cancelo mi suscripción?

Es muy fácil y sencillo, solo debes enviar cualquier de las siguientes palabras SALIR, BAJA, CANCELAR al 533. Este mensaje no tiene ningún costo.