Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo hacer streaming en varios dispositivos?

SI, con tu licencia premium de Napster puedes escuchar en 3 dispositivos. 1 Celular, 1 Tablet y un computador.

 

2. Cuando se agote el tiempo de mi licencia, ¿Qué sucederá con mi música?

Tu música no se borra, pero solo podrás escuchar 30 segundos de música, luego se te invitará a que adquieras nuevamente una licencia.

 

3. ¿Por qué hay artistas y canciones que no están disponibles dentro de la aplicación?

Muchos artistas prefieren no publicar su música en plataformas de streaming por lo que es posible que alguno de tus artistas favoritos no esté disponible, sin embargo tenemos un catálogo de 36 millones de canciones para disfrutar.

 

4. ¿Necesito almacenamiento adicional? Cómo se maneja la memoria caché de mi dispositivo? ¿Se guardan archivos mp3?

Por defecto se almacenará en tu smartphone en la memoria SD una carpeta llamada “Rhapsody” donde se crea una carpeta con metadata de la aplicación, si no tienes una tarjeta externa se guardará en la memoria del teléfono. Si borras la memoria caché perderás las canciones que has descargado. No se guardan archivos MP3, MP4, etc. La música solamente la puedes escuchar dentro de la aplicación.

 

5. Si tengo agregadas canciones favoritas o he descargado estas canciones en mi celular, ¿Se sincronizan con los otros dispositivos?

Se sincroniza el listado de canciones pero no se descargarán automáticamente, si deseas descargarlas en otros dispositivos debes descargar manualmente las canciones.

 

6. ¿Qué ventaja tengo realmente por activar esta aplicación? ¿Por qué no debería activar otras?

Podrás pagar tu licencia por medio de tu saldo prepago/flex o por medio de tu factura mensual en pospago. No te arriesgas ingresando tarjetas de crédito o débito. El precio de la licencia es más barato si lo adquieres a través de movistar que si lo pagas con tarjetas.

 

7. ¿Estará incluida la aplicación dentro de la cuota de mi plan de servicio?

Próximamente tendremos esta alternativa.